Luciana Mazza, Simply Prorsum, Madrid

11:39



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el look, esta chica siempre va impecable!!*

    Visita mis blogs! >:-D

    1KisS!*

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mí cruzarme con alguien con tanto esrilo!! así da gusto! guapísima!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber de donde es el jersey.grcias

    ResponderEliminar
  4. a ver hijo o hija te respondo,a lo q tu llamas jersey es del h y m,al igual que todo lo que lleva,aunque dudo que lo encontreis ya.saludos.....un incondicional♥

    ResponderEliminar
  5. Una niña así quiere mi madre para mí, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Con clase, pero prefiero sin los lentes, la simplicidad del look es lo que le da el toque, muy prolijo.

    ResponderEliminar

Nos veremos obligados a moderar los comentarios:
Críticos hacia el físico del modelo de caracter personal y/o peyorativo.
Que no entren dentro de la temática de la página.
Que no hagan referencia al sujeto principal de la foto.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images