David Hopkins, Madrid

19:25

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muy guapo!! Me encanta el rollo que lleva!

    ResponderEliminar
  2. A cuanta gente habré visto mejor vestida para ir a vendimiar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! es lo que tiene la calle Fuencarral...Saludos!

    ResponderEliminar
  4. donde esta ese chico??...
    Muy buen blog!
    http://utopiauve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿Es el modelo del catálogo del Ganso, verdad?
    ¡Es increíble! Me encanta! :P

    ResponderEliminar
  6. madre mia!!! me he enamorado a primera vista!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su rollo pasota y desenfadado, lo único que no me cuadra, es lo de los calcetines por encima del pantalón.... lo demás fabuloso, el azul desgastado de la chaqueta a juego con los tonos naturales, las mangas recogidas a modo de descuido, pero no.... y el gorro sin su barba no sería lo mismo.....de todos modos, se ponga lo que se ponga..lo que mas me gusta es el chico!!

    ResponderEliminar
  8. Novio de Miranda Makaroff!

    ResponderEliminar
  9. ME encantaaaaaaa!!!! recuerda un poco al estilo flok de Mumford and Sons! adoro a los hombres que visten como quieren!

    www.leboz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos veremos obligados a moderar los comentarios:
Críticos hacia el físico del modelo de caracter personal y/o peyorativo.
Que no entren dentro de la temática de la página.
Que no hagan referencia al sujeto principal de la foto.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images