LAMASAPASA por Ciudad Real "Sister Twin"

22:54

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy guapa... y cálida...

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! y el vestido una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y desazona a su vez lo snob de este lugar. Fotos buenas, eso sí.

    ResponderEliminar
  4. Conozco a esta chica (o bueno puede que sea su gemela a la que no conozco pero bueno). Me encanta su estilo siempre lleva un rollito muy alternativo y diferente. Aún es mucho más guapa en realidad.

    Un besito Sara (o sister)!!!

    Isabel (de Diksi)

    ResponderEliminar
  5. k mona va la chica, y k vestido tan ideal.
    el rosa es uno de mis colores favoritos asi k me encanta jejej

    me pasare mas por aqui a partir de ahora, merece la pena tu blog :P

    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos veremos obligados a moderar los comentarios:
Críticos hacia el físico del modelo de caracter personal y/o peyorativo.
Que no entren dentro de la temática de la página.
Que no hagan referencia al sujeto principal de la foto.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images