Rubén, pintor (Calle Velarde, Madrid) 10:32 Desde el Siglo de Oro Share This Story Share on Facebook Share on Twitter Pin this Post Tags: Entrada más reciente Entrada antigua You Might Also Like 7 comentarios Pilar26 de enero de 2010 a las 22:53Pero que planta tiene este tío!!!ResponderBorrarRespuestasResponderAnónimo27 de enero de 2010 a las 18:09Menudo Dandy ! se deja caer por las calles de Madrid ! mono!!ResponderBorrarRespuestasResponderAnónimo28 de enero de 2010 a las 0:22Que botines!!!! mucho estilo...ResponderBorrarRespuestasResponderAnónimo28 de enero de 2010 a las 8:45alguien sabe como puedo localizarle?ResponderBorrarRespuestasResponderAnónimo28 de enero de 2010 a las 8:46Necesito clases de pintura...ResponderBorrarRespuestasResponderUnknown28 de enero de 2010 a las 11:54Genial!!!!!ResponderBorrarRespuestasResponderpony30 de enero de 2010 a las 19:45oleeee!!ResponderBorrarRespuestasResponderAgregar un comentarioCargar más... Nos veremos obligados a moderar los comentarios:Críticos hacia el físico del modelo de caracter personal y/o peyorativo.Que no entren dentro de la temática de la página. Que no hagan referencia al sujeto principal de la foto.
7 comentarios
Pero que planta tiene este tío!!!
ResponderBorrarMenudo Dandy ! se deja caer por las calles de Madrid ! mono!!
ResponderBorrarQue botines!!!! mucho estilo...
ResponderBorraralguien sabe como puedo localizarle?
ResponderBorrarNecesito clases de pintura...
ResponderBorrarGenial!!!!!
ResponderBorraroleeee!!
ResponderBorrarNos veremos obligados a moderar los comentarios:
Críticos hacia el físico del modelo de caracter personal y/o peyorativo.
Que no entren dentro de la temática de la página.
Que no hagan referencia al sujeto principal de la foto.