Tommaso,skate street. Madrid

23:14

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta su estilo es informal pero a la vez elegante :D

    Por lo menos para mi :D

    ResponderEliminar
  2. Genial :) Acabo de descubriros, me gusta vuestro blog! Os sigo. Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  3. Lo que me parece interesante es que no le veo una estética skater en sentido estricto, es decir, con los baggy pants, la camiseta xxl y las zapas vans o similares... es más, el skate incluso me confunde un poco, no lo asociaría con su vestimenta.

    Me encanta vuestro blog.
    María

    ResponderEliminar
  4. Vivan los que llevan una Loaded.
    Sólo tengo una duda, será capaz de dar patada al suelo?

    ResponderEliminar

Nos veremos obligados a moderar los comentarios:
Críticos hacia el físico del modelo de caracter personal y/o peyorativo.
Que no entren dentro de la temática de la página.
Que no hagan referencia al sujeto principal de la foto.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images