Carmen y su bici, un rayo de luz, Madrid

23:17

carmen bici (1 of 1)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta!!tiene rollo hasta la bici!voy a buscar mi mochila del instituto y a calzarme mis Converse otra vez, aunque se me empapen los pies!

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!! es lo más!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy Guapa!Su bicicleta y el "sombrero soviético" es muy especial! Yo soy la madre de Julie Krokowicz! Besos a usted, mucha felicidad y éxito en todos sus sueños ...

    ResponderEliminar

Nos veremos obligados a moderar los comentarios:
Críticos hacia el físico del modelo de caracter personal y/o peyorativo.
Que no entren dentro de la temática de la página.
Que no hagan referencia al sujeto principal de la foto.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images